Bienvenidos al Blog de MidorI-San

lunes, 11 de junio de 2012

Capitulo 3:La fiesta del Amor....Parte 1(^^)

Jude invito a Moca a dar un paseo por el bosque que habia al lado de la fiesta de Bienvenida(Por muy raro que parezca).Cuando estaban por el bosque paseando Jude se dio cuenta de que Moca le miraba mas de lo normal y eso hizo que se sonrojara......
Moca:Estas rojo??
Jude:Yo??.....No que va......
Moca:Oye por cierto que dia es hoy??
Jude:12 de Junio.Por que??
Moca:...........Co-Comoo??........

Cuando Moca escucho esto se fue corriendo y se sento a los pies de un gran y precioso arbol que estaba en el centro del bosque y comenzo a llorar....
Moca:(Llorando)Papa...............Mama........*Snif.....Snif*
Jude:Moca que te ocurre??Lo siento si he dicho algo malo....:(
Moca:No ha sido culpa tuya......Esque mis padre murieron este mismo dia cuando estaban de camino a la iglesia para organizar su segunda boda cuando fueron atropeyados por una limosina muy extraña.....
Jude:Oooh¡¡O.O lo siento no lo sabia..........Si te sirve de consuelo mis padres tambien murieron en un accidente de avion en un viaje de negocios....
Moca:Eres huerfanos.....Pe-Pero si tu tienes a tu padre que es el director de la campañia SHARP de tecnologia Japonesa.....
Jude:El no es mi padre,el me adopto lo que pasa esque a mi hermana Celia la adoptaron los Hills otra familia distinta.......Ademas mi padre adoptivo y yo no nos parecemos en nada......
Moca:Es cierto.....Pero tampoco estaba segura como nunca te he visto la cara entera con esas gafas...^^
Jude:Jajaja.....Bueno esque las gafas me las dio una persona especial y le prometi que las seguiria usando ya que mas tarde.......Murio...
Moca:Hablas de Ray Dark cierto??
Jude:Si,pero dejemos de hablar de mi y centremonos en que ahora no tienes por que estar triste.....Aunque no lo creas a mi me costo muchisimo afrontarlo y no veas si le costo a Celia.......Fue durisimo tarde 4 años en........uuff..........es duro acordarse....(Dijo apunto de llorar)
Moca:Tranquilo no me lo cuentes si no quieres......Y gracias por animarme de verdad........eres muy amable.
Julie:Moca ven a bailar corre¡¡Han puesto tu cancion favorita¡¡
Moca:Vale ya voy¡¡.............Gracias Jude y lo siento por lo de tus padres(Dijo dandole un tierno beso en la mejilla)Adios ;)
Jude:De-de na-nada(Dijo sonrojandose y poniendose nervioso)*Esta chica............yo no se que me pasa con ella*






                                                             
                                                           By Midori (^^)
                                                         

No hay comentarios:

Publicar un comentario