Bienvenidos al Blog de MidorI-San

miércoles, 13 de junio de 2012

La fiesta del Amor Parte 3

Sandra tan callada y malhumorada como siempre estaba comiendose las empanadillas de la mesa de postres a mala gana y enrabietada por que todas estaban detras de un chico diferente y para ella eso era una idiotez.......
Sandra:Vaya imbeciles que me han tocado de equipo........Joder....
Archer:(Chocandose con ella)Huy lo siento no te he visto¡¡Perdona.........
Sandra:uuuf¡¡No no pasa nada pero ten mas cuidado la proxima vez....
Archer:Si por supuesto.....Puedo hacer algo por ti.....:)
Sandra:Pues....(Entonces le mira)*_*No nada....Dejaloo.....
Archer:Bueno pues me voy,y recuerda lo siento si quieres algo ya sabes donde encontrarme.Soy del Inazuma Japon,Archer Howkins y tu?
Sandra:Yo soy Sandra Kamioka...Un placer...
Archer:Bueno me tengo que ir pero que sepas que me alegro de haberte conocido.Adios(Dijo guillandole un ojo)
Sandra:Adios...O///O


                                                                By Midori (^^)

No hay comentarios:

Publicar un comentario