Bienvenidos al Blog de MidorI-San

domingo, 10 de junio de 2012

Cambio de letra + Capitulo 2:La fiesta de bienvenida

Como veis he cambiado la letra por que la otra no se veia muy bien y no se entendia aveces en algunas expresiones como en los puntos suspensivos.............Aqui os dejo el capitulo 2:

_____________________________________________________________________________________

Despues de 8 largas horas en avion,con Harley quejandose,llegaron a la isla Liocott todos bastante emocionados............Despues unos guias contratados especialmente para ellos llegaron y les guiaron en la caravana inazuma(Que iba dentro del avion)hasta su albergue.Al llegar los jugadores del Inazuma Japon se instalaron en sus respectivas habitaciones.Mas tarde el cartero de la Isla Liocott vino al albergue de Inazuma Japon y les entrego una carta que era una invitacion a la fiesta de bienvenida del FFI............Todos se quedaron dudosos ante esto.......
Mark:Pero lo ha organizado los Knights of Queen??
Silvia:No esta vez ha sido el presidente del torneo.
Jude:Pero pone algo de como hay que ir vestidos o la fecha??
Travis:Si,sera hoy por la noche a las 21:00 y hay que ir vestido de etiqueta,ademas en esa fiesta se haran los sorteos de los partidos.
Axel:Entonces debemos de ir..............ya que si no me equivoco hay iran todos los equipos completos  podremos ver las nuevas selecciones y a ese equipo femenino nuevo ¿no?
Travis:Exactamente asi que ahora cenad y iros a la cama mañana tambien debemos entrenar ademas de esa fiesta de presentacion.
Todos:SIIIIII¡¡

Al dia siguiente los del Inazuma Japon nada mas levantarse se pusieron a entrenar........Algunos algo cansados,otros muy animados y todos los demas estaban tan nerviosos que se liavan al hablar o tartamudeaban de lo rapido que hablaban.......al llegar las 19:30 todos se fueron a sus habitaciones a arreglarse.Cuando acabaron todos bajaron a la recepcion del Albergue.Al bajar las chicas todos se quedaron impresionados,estaban muy guapas para lo que se esperaban los chicos......
Travis:Ya que estais todos listos nos vamos a la fiesta.
Todos:Si entrenador¡¡

Despues de un rato llegaron a la fiesta y empezo el sorteo de partidos........El primer partido de Inazuma Japon seria contra Francia una nueva seleccion de este año.

Comentarista:Y ahora la nueva seleccion de este año y ademas femenina........Las Rojas la seleccion Española de este año.

Entonces Moca la capitana de la seleccion salio al escenario y proclamo a Argentina su primera contrincante.Despues de el sorteo los chicos fueron a conocer a las chicas españolas.......
Mark:Hola soy Mark Evans el capitan de la seleccion japonesa.
Moca:Si ya se quienes sois.....Sois los mejores del mundo¡¡Es un placer conoceros de verdad(Dijo ilusionada)
Mark:El placer es todo nuestro(Dijo con su tipica sonrisa)
Jude:Segun hemos leido sois bastante buenas,estamos deseando jugar contra vosotras.....
Moca:Vaya que nos diga eso el gran Jude Sharp nos halaga muchisimo,Gracias.
Jude:De nada :)  *Que guapa y que maja es esta chica........*
Moca:ooh¡¡Vaya se me olvido presentaros.....Esta es Juny defensa,ella es Julie delantera,ella Sunny centrocampista,ella Aiko delantera,ella  Akiiro defensa,ella Hikari centrocampista,Ana defensa,Sandra portera,Maya defensa,Mime delantera y yo Moca centrocampista.
Mark:A vale....yo soy...
Moca:No hace falta ya sabemos como jugais ^^
Mark:Es verdad...^^"

Hechas las presentaciones todos se fueron con una chica distinta.........

_________________________________________________________________________________

No he puesto las descripciones de las chicas ya que si sois fan de alguna de las mienbras de la Sociedad Inazuma deberiais saberlo ya...¬ ¬
En el proximo capitulo seguire con los momentos asolas de los chicos con las chicas.......^^





                                                                     BY MIDORY ^^




1 comentario:

  1. WEEEEEEEEEEEEE MOLAN TUS CAPIS^^

    Eres de mi club de faaaaaaans O.O? Oh my god! Si soy como Sue

    Te sigo y bienvenida^^!

    ResponderEliminar