Bienvenidos al Blog de MidorI-San

martes, 10 de julio de 2012

Nuevos blogs (^^)

Antes de poner el siguiente capitulo quiero deciros que tengo 2 nuevos blogs el primero se titula:La Chica Invisible.Su direccion es inazuma14.blogspot.com se que no tiene muchas entradas pero si os haceis mis seguidores os prometo escribir mas por que es como vosotros sois mi inspiracion(Y lo digo enserio xD)Por favor seguir ese blog.Y mi otro nuevo blog es elblogdejudesharp.blogspot.com
y como dice la direccion es sobre la vida de Jude Sharp desde que nacio hasta la actualidad.
Espero que os gusten mis nuevos blogs y por favor seguirlos sois mi inspiracion y os quiero y decirles a los usuarios de la Sociedad Inazuma que visite mis 3 blogs por favor.Os quiero¡¡

Comentad :D
                                               
                                                        By Midori (^^)

No hay comentarios:

Publicar un comentario